Blogia
Scouts d'Asturies

Calendario

Comisionado Scouts d'Asturies

Comisionado Scouts d'Asturies El Equipo Diocesano de Scouts d'Asturies ha convocado a todos los coordinadores/as de los grupos pertenecientes a la asociacion a participar en un Comisionado donde se trataran temas de interes para todos los miembros scouts.

El proximo 15 de enero tendra lugar el primer Comisionado del año a cargo del nuevo Equipo Diocesano. Dicho Comisionado comenzara a las 10:30 h. en la Sede de Scouts d'Asturies (C/San Isidoro, nº2, 3ª) para hablar de la marcha de los grupos, ademas de las actividades programadas por ellos mismos y los eventos que se realizaran desde la Sd'A.

La importancia de la reunion es obvia para todos, por lo que se ruega la maxima asistencia.

La Secretaria Técnica se va de vacaciones

Llega el momento de la Navidad y de las vacaciones “invernales”. Como es lógico en cualquier trabajo, la Secretaria Técnica también disfruta de varios días de descanso. Así, para que no realicéis viajes frustrados a la Sede o llamadas telefónicas sin respuesta, os informo que, por el momento, los días 7 y 10 de Diciembre y el 7 de Enero, la Sede de Scouts d’Asturies se mantendrá cerrada.

Encuentro de Monitores 6 y 7 de Noviembre

El fin de semana 6 y 7 de Noviembre se realizara el primer Encuentro de Monitores de Scouts d'Asturies del curso 2004-2005.

Comenzara el Encuentro de sabado 6 a las 11:30 h. con una serie de actividades para tomar contacto y pasarnoslo bien. Por la tarde, se desarrollara una Asamblea Extraordinaria a la que estan invitados monitores y rutas de la asociacion, con un orden del dia que llegara por carta a los grupos asociados la proxima semana. Dicha Asamblea tiene dos partes, y esta previsto que dure toda la tarde del sabado, para culminar con una "velada" para los monitores que deseen participar en el Encuentro.

El domingo dia 7 esta previsto realizar una actividad de fe, asi como la valoracion final de todo el Encuentro

Toda la informacion llagara por e-mail y por carta la proxima semana, de la misma forma que iremos informando a traves de este weblog. De todas formas, para cualquier duda, podeis poneros en contacto con la Sede en horario de 16:00 a 20:00.

Un saludo

Asamblea General de MSC en Octubre

29,30 y 31 de Octubre

Asamblea General Ordinaria de MSC (Movimiento Scout Catolico) en Barcelona. Varios miembros del Equipo de la Asociacion Sd'A acudiran a dicha reunion