Blogia
Scouts d'Asturies

Scouts d'Asturies en Onda Cero Oviedo

Scouts d'Asturies en Onda Cero Oviedo Ante el despliegue de notas de prensa que ha realizado la asociacion para anunciar el comienzo del curso scout en Asturias, la emisora de radio Onda Cero de Oviedo se ha puesto en contacto con nosotros para hacernos una entrevista y dejarnos contar quienes somos y que hacemos.

El espacio llamado "Oviedo en la Onda" de Onda Cero ha sido el lugar donde hemos empezado a comentar, muy brevemente, cuales son las actividades que realizamos habitualmente con los chavales. El tiempo ha sido escaso, aunque suficiente para poder contar a la gente donde encontrarnos (en la Sede de Oviedo) y cuales son nuestros propositos para este trimeste (ver calendario de actividades). Debido a la no disponibilidad de Ines, Presidenta de la Asociacion Sd'A, la responsable de Comunicacion e Imagen (Lorena Canto) ha sido la "victima" de la entrevista, llevada a cabo a las 14:00 h. del dia de hoy.

Han quedado muchas cosas en el tintero y hubiera sido interesante ahondar mas en el proyecto que llevamos a cabo en los grupos, sin embargo, no hay que menospreciar el primer contacto con los medios y la gente ajena al escultismo.

0 comentarios