Blogia
Scouts d'Asturies

Carta a grupos con entrega de material y convocatorias

El pasado 21 de Octubre se envio una carta a todos los grupos scouts donde se encuentra la convocatoria del Encuentro de Monitores que se celebrara los dias 6 y 7 de Noviembre, asi como el orden del dia de la Asamblea Extraordinaria, la cual tendra lugar el sabado 6 de Noviembre.

En la carta enviada este mismo jueves se encuentra informacion sobre el primer fin de semana de Noviembre (Encuentro de Monitores y Asamblea Extraordinaria), el cual se celebrara en Bañugues (Luanco), albergue conocido por todos y que se adecua perfectamente a nuestras circunstancias y necesidades. Ademas, la Asamblea tendra lugar el sabado 6, tal y como se habia estipulado en un principio, debido a la mayor disponibilidad de monitores y rutas para asistir al evento.

La asociacion ha puesto mucho empeño en crear un programa atractivo, a la vez que educativo, para todos, intentando que haya una mayor participacion en las actividades propuestas. De esta forma, pedimos vuestra colaboracion para que el fin de semana sea un momento fructifero, de diversion y de conocimiento para los monitores que formamos la Asociacion Scouts d'Asturies.

La fecha maxima de inscripcion para el Encuentro y la Asamblea es el dia 29 de Octubre

Para cualquier duda, podeis llamar a la Sede o mandar un correo electronico

Un saludo

0 comentarios