Blogia
Scouts d'Asturies

Rastreando el escultismo

Rastreando el escultismo "Rastreando el escultismo" es el lema que el grupo scout "San Miguel" de Gijon/Xixon ha escogido para celebrar su 20º Aniversario. Todos estos años trabajando por la educacion en valores de niños y niñas seran recordados a traves de un fin de semana intensivo donde encontraremos juegos, exposiciones, tertulias y concursos.

"...Ya lo decimos al principio, esta vez cumplimos 20 años, y nos parece una cifra suficientemente importante para hacer algo especial, y para ello queremos contar con la colaboracion y presencia de todos los que de una forma y otra estais cerca, quereis o simplemente compariis nuestro mundo scout". Asi comienza la carta de invitacion que el grupo scout "San Miguel" ha enviado a todos los grupos pertenecientes a la Asociacion Scouts d'Asturies. Su intencion es hacer participes de su festividad a todos aquellos que se sienten cercanos a su labor educativa. De esta forma, durante los dias 13 y 14 de noviembre van a "rastrear el escultismo" a traves de varias actividades de participacion abierta.

La celebracion de su Aniversario comenzara el sabado 12 con un partido de futbol y juegos alternativos. Este mismo dia por la tarde, se tiene previsto hablar del grupo y del escultismo a traves de una tertulia amenizada con diapositivas. Para alegrar la tarde, los monitores gijoneses han organizado una gimkana donde los chavales, monitores, padres y amigos podran participar y divertirse. Mas tarde, ya entrada la noche, estamos todos invitados - con previa reserva - a una cena-pincheo en algun "chigre" de Gijon.
El domingo 13 podremos disfrutar de una exposicion fotografica y participar en un concurso de tartas, sin dejar de lado la parte espiritual de la celebracion, la cual se llevara a cabo a traves de una misa a las cinco de la tarde.

...Y desde la Asociacion Scouts d'Asturies...¡¡FELICIDADES, SAN MIGUEL!!

Todos aquellos que deseen mas informacion o esten interesados acudir a la cena del sabado, solo tienen que ponerse en contacto con Chema (coordinador del grupo "San Miguel") o Ruth.

3 comentarios

María Mediavilla -

Yo tambien me uno para desearos lo mejor durante esta nueva ronda y futuros años.Lo habéis conseguido,y es que 20 años haciendo las cosas bien como yo sé(y todos lo sabemos) que las hacéis, no es fácil,así que mi más sincera enhorabuena.Espero que no perdáis la ilusión,para que sigáis haciendo felices a muchos chavales.Sois un ejemplo a seguir en todos los sentidos.Personalmente durante todo este tiempo,me quedo con la amistad que mantengo con muchos de vosotros.Un beso enorme.

RoBeR -

FELICIDADES GENTE!!! Desde el Grupo Caph ya os felicitamos, pero volvemos a hacerlo desde aquí. Esperamos que tengais un Aniversario perfecto y desearos también que sea una Gran Ronda 04/05, sin más, nos despedimos, esperando vernos pronto !!!
GRUPO SCOUT "CAPH"

Lore -

¡FELICIDADES!
Veinte años son muchos y las realidades han cambiado considerablemente. Sin embargo, este cumpleaños muestra vuestro entusiasmo y la capacidad que habeis tenido para mantener este proyecto educativo que todos compartimos.
¡Animo! Espero que cumplais muchos años mas.

Grupo Scout "Alejandro Quiros"