Blogia
Scouts d'Asturies

Taller de Constituccion y Manipulacion de Titeres

Taller de Constituccion y Manipulacion de Titeres La asociacion cultural Asturactiva organiza un curso sobre la Constitucion y Manipulacion de Titeres para enseñar a los asistentes la importancia de los titeres como expresion de valores y actitudes.

Dicho taller sera impartido por la asociacion Titiritania y se desarrollara en el Centro de Cultura "Antiguo Instituto" de Gijon durante los dias 15, 16, 22 y 23 de enero en hotario de 10 h. a 14 h. El objetivo de este curso es llegar a conocer el potencial del cuerpo y los objetos como instrumentos para la expresion de sentimientos y emociones, ademas del aprendizaje de construccion y manipulacion de marionetas. El plazo de inscripcion finaliza el dia 12 de enero y su precio es de 30 euros.

La asociacion cultural Titiritania esta formada por un grupo de jovenes asturianos con experiencia en el campo educativo y teatral, los cuales desarrollan actividades como espectaculos de titeres y marionetas y talleres de creacion y manipulacion de titeres, teatro y expresion corporal, entre otros.

Para mas informacion:

Manuel Llaneza 68, bajo 33208 Gijon
Tlfno: 686.553.386 / 677.209.846
Fax: 984.29.09.62
asturactiva@asturactiva.com
http://www.asturactiva.com

0 comentarios