Blogia
Scouts d'Asturies

El centro Trama organiza las IV Jornadas de Infancia y Adolescencia en Riesgo y Conflico Social

El centro Trama organiza las IV Jornadas de Infancia y Adolescencia en Riesgo y Conflico Social La asociacion centro Trama organiza las IV Jornadas de Infancia en Riesgo y Conflicto Social, destinadas a la formacion de voluntarios y voluntarias en temas especificos de infancia.

Las Jornadas se llevaran a cabo los dias 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo. El programa recoge mesas redondas, ponencias y talleres sobre la infancia, la adolescencia, la educacion... por parte de ponentes tan renombrados en el ambito nacional como Antonio Escohotado, filosofo, sociologo y profesor de la UNED. Tambien se cuenta con la presencia de representantes de diversas asociaciones y profesores especializados en el tema de la infancia y la adolescencia.

Todos aquellos que deseen participar en las Jornadas deben ponerse en contacto con la asociacion Trama en el correo electronico asturias@trama.org o en la propia sede del centro (Plaza de Foncalada, nº2, Oviedo). La matricula es gratuita y se expediran certificados de asistencia.

0 comentarios